Desapareció un avión en el Triángulo de las Bermudas

Mayo 16, 2017
Triángulo de Las Bermudas Aviación Enigma

Otra vez desapareció un avión en el Triángulo de las Bermudas. Se trata del lugar que, para algunos, es el sitio más maldito del planeta. En ese sector del océano Atlántico ya se esfumaron misteriosamente al menos 40 aeronaves y casi 100 barcos.

Según informó la cadena ABC News, este lunes la Guardia Costera de los Estados Unidos perdió el contacto con un avión en el que viajaban un matrimonio con sus dos hijos de cuatro y diez años. Según trascendió, el control de tráfico aéreo en Miami dejó de recibir señales del radar que conectaba al avión bimotor cuando transitaba por el este de la isla de Eleuthera, a 7.300 metros de altura.

La aeronave salió de Borinquen, Puerto Rico, cerca de las 11 de la mañana del lunes rumbo a la ciudad de Titusville, en la costa este de Florida. Las autoridades dejaron de tener noticias de la tripulación justo cuando sobrevolaba el Triángulo de las Bermudas.

Ryan Kelly, vocero de la Guardia Costera, aseguró que las condiciones meteorológicas eran normales al momento de la desaparición.

Las personas que viajaban fueron identificadas como Jennifer Blumin (40) y Nathan Ulrich (53) junto con sus dos hijos. Ulrich es piloto profesional y su esposa es la dueña del avión, a través de su compañía consultora. Ambos son de Nueva York.

Las Aduanas, la Patrulla Fronteriza, la Fuerza de Defensa Real Bahamas y la Guardia Costera de los Estados Unidos trabajan en la búsqueda. Según informaron, hasta el momento no encontraron rastros.

Este nuevo caso alimentó la sospecha mundial de que en el Triángulo de las Bermudas operan los OVNIS, hay una maldición o está bajo el poder de alguna teoría científica. En 2015, en ese lugar también se perdieron tres argentinos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...