Andrea Gámiz eliminada en sencillos de España

Mayo 17, 2017
Torneo ITF Tenis Andrea Gámiz

La venezolana Andrea Gámiz no tuvo la contundencia de torneos pasados y quedó eliminada al caer ante la israelita Julia Glushko en dos reñidos sets del torneo ITF de tenis que se realiza en España.

Esta es la primera vez que eliminan a la criolla en   ronda inicial en lo que va de año, al encontrarse una rival que le hizo mucho daño en la devolución al propinarle 7-6(4) y 6-3.

 

Gámiz y la española Georgina García-Pérez buscarán su tercer título en dobles seguidos, al enfrentar en los cuartos de final a la moldava Alexandra Perper y la brasileña Carolina Alves.

En lo que va de año, la criolla ostenta tres títulos en sencillos y cuatro en dobles, su principal meta es llegar a los torneos importantes en un futuro cercano.

El larense Luis David Martínez verá acción desde este miércoles en sencillos y dobles del torneo de Pachuca que se realiza en México.  En la ronda individual se enfrentará al local Manuel Sánchez y en parejas estará junto al uruguayo Marcel Felder (ambos segundos sembrados de la justa) y se medirá contra los mexicanos Iván Aramburu y José Rodríguez.

 

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...