Arreaza: Estado venezolano actuará legalmente contra Borges

Mayo 17, 2017

El ministro de Minería indicó que el presidente de la Asamblea Nacional pretende un "boicot" a la economía

 El ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, afirmó que el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges pretende un "boicot" contra la economía nacional por lo que el Estado venezolano adoptará medidas legales.

Arreaza expresó en su cuenta de Twitter:  “e​l Estado venezolano tomará acciones legales correspondientes contra Julio Borges, ante ataques contra nuestro pueblo y economía”.

Cuestionó que el presidente de la Asamblea Nacional eviara una carta a los organizadores del evento Latin America Down Under, que se realiza en Australia como plataforma para mejorar sus relaciones con países de América Latina particularmente con el sector minero.

El titular de la cartera minera afirmó que las acciones de Borges intentan​ "alejar las inversiones del país y sabotear​ e​l progreso económico de ​ la Nación​".

Borges en la misiva expresó que las empresas que realicen alianzas con Venezuela, estarían “financiando a un dictador, donde los contratos serán legalmente inválidos y moralmente inaceptables, por no contar con el aval de la AN”.

Arreaza enfatizó que el Tribunal Supremo de Justicia, declaró “Omisión Inconstitucional Parlamentaria”, traduciéndose en desacato e "invalidez" de las actuaciones de la Asamblea Nacional.

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...