Conatel: cuatro canales internacionales están en “observación” para sacarlos del aire

Mayo 18, 2017

Caracas, 18 de mayo.- El director general de la la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, señaló este jueves que “cuatro canales internacionales están en observación exhaustiva” para sacarlos del aire.

Asimismo, exigió en el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que los periodistas se apeguen al código de ética de la profesión.

“La libertad de expresión no es un derecho absoluto, sino relativo con otras leyes”, agregó al tiempo que “no puede haber anonimato y un periodista no puede esconderse en el anonimato“.

Fustigó que no se respete la vida privada de los funcionarios públicos y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ): “Ya hay más de 30 presos en el extranjero por atacar a la comisiones diplomáticas de Venezuela”.

Muy pronto vamos a aplicar la Ley con eficacia en los medios electrónicos. Estamos trabajando y habrá noticias. Las redes sociales se han convertido en herramienta cómplice del accionar terrorista. Este es un problema global. Las redes sociales son un peligro“, dijo.

Manifestó que el Gobierno está “evaluando a Globovisión y a sus anclas. El Gobierno se pronunciará en su debido momento” sobre la concesión del medio de comunicación.

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...