Magistrados del TSJ son sancionados por Dpto. del Tesoro de EEUU

Mayo 18, 2017

La administración del presidente Donald Trump expresó preocupación por la represión de los cuerpos de seguridad a manifestantes opositores

Este jueves la administración de Estados Unidos podría imponer nuevas sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano por presunta violación de derechos humanos, así lo informaron asesores legislativos del presidente Donald Trump.

Estados Unidos expresó su preocupación ante la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano contra los manifestantes opositores, quienes han salido a las calles a pedir la realización de elecciones en el país.

De acuerdo a la información reseñada por agencias internacionales, el paquete de sanciones que podría ser aplicado este jueves no señala la cantidad de personas que entrarían en la medida aplicada por el Departamento del Tesoro.

Hay que destacar que durante los últimos 46 días se han registrados manifestaciones antigubernamentales en todos los estados del país, dejando como resultado a más de 40 fallecidos, más de 13 mil heridos y más de 2.000 personas detenidas. 

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...