Miembro de Cruz Verde muere atropellado mientras protestaba en Maracaibo

Mayo 18, 2017

Paúl R. Moreno falleció luego de ser atropellado mientras manifestaba en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, en el estado Zulia.

El joven, de 24 años de edad, formaba parte de Primeros Auxilios (Cruz Verde) de LUZ, grupo de asistencia médica de la Universidad del Zulia. Así lo informó la agencia de noticias de la casa de estudios en su cuenta de Twitter y por distintos dirigentes políticos.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos aseguraron que fue arrollado por una camioneta Hilux Blanca. El diputado Juan Pablo Guanipa afirmó que el vehículo estaba escoltado por motorizados.

Moreno cursaba tercer año de Medicina. Es el segundo caído en Maracaibo y la víctima número 46 en 54 días que van de protestas.

Durante la jornada de este jueves, los opositores zulianos fueron reprimidos por los efectivos de seguridad, incluso antes de llegar al piquete de la Guardia Nacional Bolivariana. El diputado Juan Pablo Guanipa denunció el hecho, así como la presencia de motos que persiguieron a los manifestantes; algunos fueron detenidos.

 

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...