Maduro le dice a Trump que “saque sus manos cochinas de Venezuela”

Mayo 19, 2017

Andrea González / 19 may 2017.- El presidente Nicolás Maduro repudió este viernes las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus recientes declaraciones sobre Venezuela.

Durante una cadena nacional, Maduro cuestionó que la oposición “Son los borreguitos, títeres del nefasto gobierno de Estados Unidos”, refiriéndese también a que es “un gobierno xenófono (…) Donald Trump se dejó imponer políticas del Departamento de Estado de EEUU”

“Rechazo y repudio las declaraciones de Donald Trump (…) ¡Saca tus manos cochinas de aquí Donald Trump!, basta de intervencionesmo grosero. Venezuela se respeta carajo”.

En ese sentido, afirmó que “a Venezuela sí lo defendemos” haciendo mención en que “Trump agrede a México y nadie defiende los mexicanos, humilla al presidente Santos y deporta colombianos y nadie defiende a los colombianos”.

Maduro pidió “la unión nacional ante la grosería de opinar sobre nuestro país (…) Mírate en el espejo de Temer en Brasil (…) El que se mete con Venezuela se seca”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...