Rafaela Requesens pidió a VTV tener ética periodística, moral y solidaridad

Junio 02, 2017

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, se pronunció este viernes desde la marcha de los estudiantes que pretende llegar hasta la sede de Venezolana de Televisión.

"Vamos a la calle está vez a VTV tenemos tres exigencias que muestre la realidad del país, tengan ética periodística y tengan la moral y la solidaridad con los más de 60 muertos en las protestas", sentenció Requesens.

Asimismo, pidió a los trabajadores de la televisora del Estado "que se solidaricen en con los familiares de Juan Pernalete, asesinado por el impacto de una bomba lacrimógena. En ese canal dijeron que lo habían matado los mismos manifestantes", fustigó.

"Seguiremos en la calle de manera pacífica demostrando que cada vez somos más los que queremos cambio. Quienes son los violentos o quienes son los que disparan y tienen bombas y metras", puntualizó.

Por último, sostuvo que los amedrentamientos contra manifestantes "no es represión sino ataques a aquellos que piensan diferente. Maduro lo que está demostrando que tiene miedo", sentenció.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...