Luis Florido: Táchira y Barinas se declaran en rebeldía contra fraude Constituyente

Junio 03, 2017

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Luis Florido, arribó a los estados Táchira y Barinas para llevar a cabo la juramentación de los comandos del Frente en Defensa de la Constitución, iniciativa de Parlamento venezolano en contra de la Constituyente planteada por el presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa

Las actividades realizadas en ambos estados contaron con una nutrida participación de venezolanos, también asistieron los diputados Edgar Zambrano, Sonia Medida, Sergio Vergara y Freddy Superlano.

Florido aseveró que "Táchira y Barinas se declaran en rebeldía contra fraude Constituyente de Nicolás Maduro" además recalcó que el Frente de Defensa de la Constitución es una estructura importante que servirá como mecanismo para profundizar acciones de protesta en todos los sectores de la vida nacional.

"Los comandos del Frente en Defensa de la Constitución se están formando en todas las parroquias del país, desde campesinos, amas de casa, estudiantes y profesionales para profundizar las acciones en defensa de la Constitución, la calle sigue de la mano con la acción internacional hasta lograr el cambio político, es una instancia de articulación para que tengamos en todos los espacios de lucha no violenta hasta que se logre la salida del régimen", declaró.

El presidente de la Comisión de Política Exterior durante la actividad en la ciudad de San Cristóbal, hizo un reconocimiento a los estudiantes y se solidarizó con los familiares de María Estefanía Rodríguez, asesinada durante la protesta de este jueves en el Cují, estado Lara e hizo mención a las 63 víctimas producto de la represión en las jornadas de resistencia que llevan 63 días a nivel nacional.

"Con profundo dolor por los caídos producto de la acción de represión del régimen, no podemos permitir más represión en Venezuela y la forma es que nos plantemos con más fuerza pero tiene que ser pacífica, el pueblo venezolano que exige la salida de Maduro no está armado y es la protesta no violenta la que le da fuerza a nuestra lucha decidida a cambiar un régimen", dijo.

El también dirigente de Voluntad Popular hizo un llamado a la Fuerza Armada, a la Policía, Nacional Bolivariana y a las policías en los estados a que "no se dejen llevar por el 10% que quiere destruir al país que es la guardia asesina de Nicolás Maduro.

No permitan que se imponga una Constituyente fraudulenta por la fuerza de las armas donde se pretende destruir la República. Una Constituyente sin pueblo es como comer arroz con pollo, sin pollo, eso no existe. Debe ser validada por los venezolanos", finalizó.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...