Hermano del diputado Juan Andrés Mejía resultó herido tras emboscada de la GNB #3Jun

Junio 03, 2017

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, denunció a través de su cuenta en Twitter, que este sábado funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), emboscaron e hirieron con perdigones a su hermano.

Alejandro Mejía recibió al menos nueve perdigones a quema ropa que se alojaron en su brazo y pierna. "Nos emboscaron en la autopista a la altura de El Paraiso" escribió en la red social.

La represión de los cuerpos de seguridad del Estado, se dió cita una vez más, en la movilización del sector opositor que pretendía llegar a El Valle pero que fue impedida por un piquete de uniformados.

#3Jun - Así quedaron alojados los perdigones en el brazo y en la pierna de mi hermano Alejandro. La GNB disparó a quema ropa #Caracas pic.twitter.com/TMtA0LiJXa

- Juan Andrés Mejía (@JuanAndresMejia) June 3, 2017

#3Jun 01:15pm - Nos emboscaron en la autopista a la altura de la El Paraiso. Fuerte represión con bombas y perdigones. Algunos heridos.

- Juan Andrés Mejía (@JuanAndresMejia) June 3, 2017

#3Jun #URGENTE - Hoy marchaba junto a mi hermano Alejandro Mejía. En medio de la emboscada de la GNB resultó herido por perdigones! pic.twitter.com/rQ00dLzZyc

- Juan Andrés Mejía (@JuanAndresMejia) June 3, 2017

Loading...

Lo Más Visto

Loading...