GN agrede a diputados y roba celular a periodista en plantón de Altamira

Junio 05, 2017

Las personas que se concentraban en el distribuidor de Altamira fueron reprimidas con lacrimógenas, la gente se movilizó a la autopista frente a La Carlota. Miguel Pizarro y Juan Requesen fueron empujados por la GN, un funcionario también quitó el teléfono a un reportero de Runrunes

Funcionarios de la Guardia Nacional robaron el teléfono del periodista de Runrunes Francisco Zambrano, durante la cobertura del plantón de este lunes en el distribuidor de Altamira.

El plantón en Altamira intentó ser dispersado por la GN, que lanzó bombas lacrimógenas en el lugar donde se concentraban los manifestantes.

Minutos antes, los diputados Miguel Pizarro y Juan Requesens fueron agredidos por efectivos de la GN que los empujaron mientras estos intentaban organizar a la gente en la manifestación.

En las primeras horas de la mañana, manifestantes en la zona denunciaron que los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a un grupo de jóvenes que esperaban en la plaza Francia para realizar el plantón.

No es el único sitio de Caracas donde la mañana de este lunes, ha habido situaciones irregulares. En El Paraíso, el día amaneció con represión por parte de la GN a manifestantes en el puente 9 de diciembre y cerca del edificio Los Verdes.

En Barquisimeto, usuarios de Twitter también denunciaron que los cuerpos de seguridad ingresaron en el edificio Terapaima de la urbanización Las Trinitarias sin orden judicial

Diputado @Miguel_Pizarro dice que fue golpeado por GNB y @JuanRequesens empujado a alcantarrilla

- Francisco Zambrano (@franzambranor) 5 de junio de 2017

Diputados @JuanRequesens y @Miguel_Pizarro fueron agredidos por la GNB #5dejunio pic.twitter.com/BX3qbRd8Sr

- Francisco Zambrano (@franzambranor) 5 de junio de 2017

#5Jun GNB robó teléfono de periodista de @RunRunesWeb, @franzambranor, mientras cubría plantón en el Distribuidor Altamira. @CNPCaracas

- Runrunes (@RunRunesWeb) 5 de junio de 2017

Loading...

Lo Más Visto

Loading...