VIDEO: GNB lanza por una alcantarilla y golpea a Juan Requesens en la Francisco Fajardo #5Jun

Junio 05, 2017

Este lunes durante el plantón nacional realizado en la Autopista Francisco Fajardo y que la Guardia Nacional Bolivariana reprimiera con gas lacrimógeno y perdigones, también fueron agredidos los diputados Miguel Pizarro y Juan Requesens. Este último fue lanzado a una alcantarilla luego de recibir golpes por parte de los castrenses.

Por su parte el diputado Miguel Pizarro denunció a través de su cuenta en Periscope, que también recibió fuertes golpes en su rostro por parte es de funcionarios de la GNB.

"La GNB acaba de agarrarnos a golpes a Requesens y a mí, nos rodearon cuando íbamos entrando a la autopista. Al diputado Requesens lo tiraron a una alcantarilla. Se mantienen rondando la autopista", dijo Pizarro en su cuenta en Periscope.

"Que esta violencia no nos detenga, que esta violencia no les haga creer que son más fuerte y que nuestra determinación. La violencia no pueda más con nuestras ganas de que el país cambie", finalizó Pizarro.

A pesar de la actuación violenta de la GNB los diputados y un gran numero de manifestantes se mantienen en la Autopista Francisco Fajardo.

#5Jun Así fue el momento en que sacaron a @JuanRequesens de una alcantarilla tras ataque de la GNB - @vivoplaynet pic.twitter.com/Ii9DErj3Ce https://t.co/9q05hJmxkY

- Reporte Ya (@ReporteYa) 5 de junio de 2017

Fuimos agredidos. Funcionarios de la GNB me golpearon en el Distribuidor Altamira y lanzaron al diputado @JuanRequesens a una alcantarilla! pic.twitter.com/jAdofTtuf5

- Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) June 5, 2017

Loading...

Lo Más Visto

Loading...