VIDEO GNB ingresa y lanza bombas lacrimógenas al CCCT

Junio 05, 2017

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lanzó gran cantidad de bombas lacrimógenas al interior del Centro Comercial Ciudad Tamanaco donde un grupo de manifestantes debieron correr para refugiares la de la represión por parte de los uniformados.

Desde horas de la mañana, la GNB y la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en los alrededores de la autopista Francisco Fajardo para evitar que los ciudadanos lleguen a la arteria vial para realizar el plantón convocado por la oposición como medida de protesta contra el actual Gobierno y la constituyente anunciada por el presidente Nicolás Maduro.

A quienes intentan realizar la protesta, son reprimidos por los uniformados quienes con gases tóxicos y perdigones persiguen a las personas que corren en busca de refugio, muchos de ellos han debido ingresar al reconocido centro comercial y al Cubo Negro.

En un video publicado por Vivo Play, se observa como efectivos de seguridad ingresan al CCCT en búsqueda de manifestantes.

GNB ingresa al estacionamiento del CCCT para reprimir a manifestantes (11:01 am), #EnVIVOplay por: https://t.co/40VK0gCjgq pic.twitter.com/ctIQOLoTBc

- VIVOplay (@vivoplaynet) 5 de junio de 2017

Loading...

Lo Más Visto

Loading...