Los hermanos Villegas se enfrentan durante el programa “Vladimir a la 1” y muestran su gran división

Junio 05, 2017

El periodista Vladimir Villegas condenó este lunes los ataques que sufrió el equipo de Globovisión, por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana , durante la cobertura del Plantón Nacional, en el distribuidor Altamira.

Villegas repudió el hecho y lo calificó como abuso de la autoridad. "Espero que los organismos respondan por eso y que el comandante de la GNB ordene una investigación por el hecho, que se retribuya por las pérdidas y se apliquen las condenas correspondientes", agregó durante su programa.

El periodista realizó estos comentarios delante de su hermano, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas quien fue su invitado en el día de hoy, a su programa Vladimir a la 1.

En el transcurso de la entrevista un Ernesto Villegas, visiblemente alterado intercambia palabras con su hermano, el también periodista, Vladimir Villegas.

Comments

#5Jun Vladimir Villegas @Vladimirala1_gv desenmascara a su hermano @VillegasPoljak en lamentable programa #2VillegasALa1 Ernesto Villegas pic.twitter.com/V9Zoo3uxxP

- TemplarioResistencia (@TemplarioResisT) June 5, 2017

Hoy en 'Casos de familia':
Mi hermano y colega es coresponsable de las protestas #2VillegasALa1 pic.twitter.com/JbwV8w5Dof

- Salvador Benasayag H (@SalvaBenasayag) June 5, 2017

Loading...

Lo Más Visto

Loading...