Ernesto Villegas: Hechos de violencia responden a un guión de Luis Almagro (+Video)

Junio 06, 2017

El ministro para la Comunicación y la Información y presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Ernesto Villegas, se refirió este lunes a los hechos de violencia en el país, como consecuencia de la ola de protestas que comenzó a principios de abril, y culpó de ellos a un personaje que ha sido señalado y hasta satanizado por el presidente Nicolás Maduro.

“Todo aquel que incurra en la violencia y en agresiones contra los trabajadores de la prensa, y también contra cualquier otro ciudadano, se convierte en actor del guion voluntario o involuntario del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra Venezuela”, aseguró en el programa Vladimir a la 1.

A su juicio, “este tipo de cosas es lo que quiere que Almagro que ocurra para mostrar las imágenes al mundo”.

Asimismo, Villegas señaló que, en los dos meses de protesta, se ha creado “una matriz en la cual afirman que son muertos de Nicolás Maduro, por lo que hay que hacerle un juicio internacional para derrocarlos. Ese es el guión de Almagro, que han estado construyendo con mentiras, medias verdades y verdades”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...