Guevara denuncia que el Gobierno prepara videos editados de Leopoldo López

Junio 07, 2017

Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento venezolano, considera que la actuación del “régimen” de Nicolás Maduro se debe a que están “desesperados” por sacarse una foto con la oposición para enfriar la calle, desmoralizar y dividir a los opositores.

 Guevara precisó, durante una entrevista para el programa Conclusiones de CNÑ, que lo que debe venir de parte de Rodríguez y el gobierno venezolano “es un poco de vídeos editados en los que irán a mezclar frases de Leopoldo, no sé diciendo qué. Por eso Leopoldo hizo la jugada que hizo y nos pidió que sacásemos ese vídeo en el cual deja clara su postura. Y es que no debe parar la calle a cambio de nada que no sea la libertad de Venezuela”.

“Y si Delcy Rodríguez está tan amenazante le digo: te desmiento, saca lo que quieras porque estamos absolutamente convencidos de que tu credibilidad no se compara con la credibilidad de Leopoldo López”, sentenció.

Asimismo, el parlamentario aseveró que la postura de López es la misma frente a la “dictadura” de Maduro, además, considera que la actuación del “régimen” se debe a que están “desesperados” por sacarse una foto con la oposición para enfriar la calle, desmoralizar y dividir a los opositores.

“Pretender que esta dictadura va a engañar al país y confundir que la decisión de Leopoldo, de enfrentar este sistema en cualquier espacio, puede ser disfrazada de que él va a colaborar en un diálogo mentiroso que no llegue a ninguna solución es obviamente una falacia”, agregó.

Con información del Diario Las Américas.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...