Conozca las empresas y propiedades que tiene Hermann Escarrá en el Imperio (VERSIÓN ACTUALIZADA)

Junio 11, 2017

Desde enero de 2015, la familia del abogado constitucionalista – simpatizante del oficialismo desde 2012 – se convirtió en propietaria de un lujoso condominio valorado en dos tercios de millón de dólares y al menos cuatro empresas con licencia para operar en el condado de Miami Dade. Una de estas sociedades registra su dirección comercial en un local ubicado en el mismo edificio donde fue adquirido el inmueble

Las firmas de Oasis Lis Muñoz Duerto, esposa del abogado constitucionalista Hermann Escarrá Malavé, y sus tres hijos, Oasis Azul, Hermann Eduardo y Oasis Lis figuran en los registros federales que dan cuenta de ellos como propietarios de al menos cinco bienes localizado en el sur del estado de Florida. El abogado, que hasta 2012 fue la referencia jurídica más prominente de la oposición, giró por cuarta ocasión su carrera política, esta vez para apoyar el gobierno de Nicolás Maduro.

Este mismo Escarrá que hoy manifiesta su rechazo a los intentos que por vía constitucional realiza la oposición para acortar el período de gobierno de Maduro, es el mismo que en octubre de 2007, envió una carta al entonces presidente Hugo Chávez rechazando entre otros aspectos la corrupción dentro del Gobierno.

En ese contexto ofreció una entrevista en el programa “Comotodo” transmitido el 1 de noviembre de 2007 por el canal regional Falconia, canal 6 de Intercable, donde rechazó “esta nueva casta política que se ha enseñoriado de los dineros públicos y se les ve comprando casas en Miami en las urbanizaciones más lujosas”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...