Maduro: Celebro que Luisa Ortega Díaz haya ido a reconocer legitimidad absoluta del TSJ

Junio 11, 2017

“Yo celebro que la señora Luisa Ortega Díaz haya ido a reconocer la legitimidad absoluta del TSJ“, dijo el presidente Nicolás Maduro en el Poliedro de Caracas, durante la fundación del movimiento “Somos Venezuela” y aplaudió, bajo la consigna “vas bien, muchacha, vas bien”, que la Fiscal General lidere la opinión contra la ANC.

“Celebro que (la Fiscal) se haya convertido en la líder absoluta de opinión contra la ANC (Asamblea Nacional Constituyente)“, dijo el Jefe de Estado, y agregó que respetaba la opinión de la jefa del Ministerio Público, aunque “las grandes mayorías del pueblo patriota que ama este país no la compartimos”.

Además, señaló que le parecía “muy bien que el estado de derecho funcione”, y le hizo un llamado a la fiscal, Ortega Díaz, a que “se ponga las pilas y haga justicia“, ya que “el trabajo del Ministerio Público se ha debilitado”.

Solicitud al papa Francisco

Maduro también dijo que pedirá al papa Francisco que medie con los opositores para evitar la “violencia en las manifestaciones”, especialmente la participación de niños en las protestas en su contra.

“Yo le voy a pedir al papa Francisco que nos ayude para que la oposición cese en su violencia pero sobre todo cese de usar niños para incorporarlos a actos violentos“, dijo durante el acto de Gobierno con miles de chavistas en el Poliedro de Caracas, este domingo, 11 de junio.

Con esto, Maduro se refirió a la participación de jóvenes y adolescentes en las manifestaciones en su contra iniciadas hace más de dos meses, que han destacado entre las víctimas, algunas muertas con objetos disparados por los cuerpos de seguridad de Estado según ha confirmado el Ministerio Público en varios casos.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...