Colectivos paramilitares agreden a opositores y periodistas frente al TSJ #12Jun

Junio 12, 2017
12Jun Represión Ave Baralt

Una situación tensa se vive en los alrededores de la Av. Baralt, muy cerca de la sede del Tribunal Supremo de Justicia. A través de las redes sociales usuarios reportan la actuación de presuntos colectivos paramilitares en contra de opositores e incluso contra periodista pese a la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana desde tempranas horas de la mañana.

Usuarios de las redes sociales denuncian que colectivos paramilitares lograron atravesar uno de los piquetes de la GNB en el sitio y agredieron violentamente a los manifestantes opositores que se encontraban en el lugar.

 

A través de la periodista Esteninf Olivarez se supo que uno de los más afectados fue un camarógrafo de la cadena internacional Telemundo.

La periodista Mildred Manrique denunció a través de su perfil en Twitter que los colectivos paramilitares mostraron armas y ofrecieron puñaladas a los periodistas. “Colectivos nos ofrecieron puñaladas. Nos empujaron y a Telemundo le partieron cámara. Están robando celulares y golpeando #12jun #Ccs #TSJ”, dijo Manrique en su cuenta @milmanrique.

Cabe destacar que el activista Julio Jiménez Gléder mejor conocido en redes sociales como @JulioCoco, denunció que los llamados “murcielagos” de la GNB fueron removidos después de permanecer desde tempranas horas de la mañana en la Av. Baralt, a pesar del enfrentamiento entre colectivos paramilitares y opositores.

 

 

 

 

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...