Ex ministros de Chávez se reunieron con Luisa Ortega Díaz

Junio 13, 2017

La reunión se efectuó en el despacho de la cabeza del Ministerio Público.

Oly Millán, ex ministra de Economía Popular (2006); Ana Elisa Osortio, ex ministra de Medio Ambiente y Recursos Naturales (2000-2005); Héctor Navarro, Héctor Navarro ex ministro de Educación en tres etapas (1999-2001, 2002-2004 y 2008-2010), ex ministro de Ciencia y Gustavo Márquez, ex ministro de Industria y Comercio (1999), se reunieron durante la tarde de este lunes con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Los que fueran autoridades ministeriales durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez acudieron como parte de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución al despacho de Díaz.

La comisión del movimiento ciudadano que se reunió con la cabeza del Ministerio Público estuvo conformada por los mencionados ex funcionarios del gobierno y por: Clíver Alcalá, Gonzalo Gómez, Carlos Carcione, Nicmer Evans, Santiago Arconada , Edgardo Lander, Esteban Emilio Mosonyi, Freddy Gutierrez y Juan Garcia.

Al salir de la reunión, Evans escrbió en su cuenta de Twitter que próximamente anunciarían los frutos del diálogo con Díaz.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...