Noche de protestas contra el régimen y sus abusos

Junio 13, 2017

Vecinos del sector denunciaron que hubo detonaciones en el barrio 5 de Julio de Petare.

Vecinos de La Urbina reportan la noche de este lunes la presencia de tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la mencionada zona.

Asimismo, informan que se escuchan detonaciones en el barrio 5 de Julio de Petare. Fotografías muestran los vehículos apostados en las calles.

El gobierno militariza distintos sectores del país para evitar  protestas antigubernamentales en contra del proceso Constituyente propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

Los sujetos trancaron las calles con barricadas en señal de protesta.

Grupos armados motorizados arremetieron contra los presentes, pero los vecinos los ahuyentaron.

El diputado José Manuel Olivares informó que en Punta de Mulatos se lleva a cabo otra protesta en contra de los CLAP.

Habitantes de Vargas mantienen una protesta en Guanape por falta de comida y respuestas por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El diputado José Manuel Olivares aseguró este lunes que funcionarios de seguridad del Estado reprimieron a los manifestantes desde la mañana hasta la noche.

“Carneiro mandó a reprimir a los varguenses que manifestaban por hambre. El mismo libreto de Maduro, ya no engañan a nadie”, escribió mediante su cuenta en Twitter.

El parlamentario informó que en Punta de Mulatos, también en Vargas, se lleva a cabo otra protesta en contra de los CLAP porque “no llegan las bolsas de comida”.

“Carneiro, pronto tendrás a toda Vargas en la calle. Vargas tiene hambre y la Constituyente no le soluciona los problemas a la gente (…) A esta hora la situación en La Guaira es tensa. La gente salió a la calle a protestar por hambre y la GNB reprime brutalmente”, agregó.

p>
/strong>

Loading...

Lo Más Visto

Loading...