El traidor de Padrino López firmó un acuerdo para avalar la “asistencia” cubana a la Fuerza Armada de Venezuela

Junio 13, 2017

Tanto que desde el régimen se habla de injerencia y se acusa a los opositores de vendepatria, pero es precisamente el Gobierno el que sigue cediendo espacios de la soberanía nacional.

El 24 de junio de 2015, los ministros de la Defensa de Venezuela y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, Vladimir Padrino López y Leopoldo Cintra Frías, firmaron un acuerdo para el “apresto operacional y la disposición combativa de la Fuerza Armada Nacional (FAN), mediante un asesoramiento profesional de oficiales”.

Además, sin ningún tipo de discreción, se contemplaba que en “caso de amenaza de la soberanía nacional de ambas naciones se comprometen a prestarse asistencia recíproca”.

Padrino López destacó, en ese momento, que el encuentro permitiría “revisar, ampliar y reimpulsar el convenio técnico-militar”, a fin de “aprovechar todavía mejor nuestras capacidades instaladas y potencialidades para convertirnos en una fuerza inexpugnable”.

La presencia activa de cubanos en las actividades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) es un asunto conocido por todos los venezolanos, quienes desde hace más de dos meses combaten en las calles pese a la represión desmedida de las fuerzas de seguridad.

Con información de El Cooperante.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...