Diputados madrugaron en el CNE para llevar mensaje de rechazo a la ANC

Junio 15, 2017
Dictadura Constituyente Oficial Venezuela

Yalezsa Zavala / fotos cortesía Twitter / 15 jun 2017.- Un grupo de diputados de la MUD acudió este jueves en horas de la mañana a la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas y pegaron carteles en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Aquí estamos en el Consejo Nacional Electoral donde se está ejecutando el golpe de Estado de Nicolás Maduro. Estas sin vergüenzas no han convocado elecciones ni siquiera para gobernaciones y alcaldía, pero para una Asamblea constituyente de delincuentes si lo hacen”, dijo Guanipa durante una transmisión en Periscope.

Y agregó: “Hoy hemos venido a recordarles que aquí lo que tenemos es que ver cómo hacemos para cumplir la Constitución de Venezuela, no para cambiarla, no para dar un golpe de Estado. El CNE no está para impedir que la gente pueda votar”.

“CNE cómplice de la dictadura”, dice una de las pancartas que dejaron los parlamentarios en la sede del máximo ente electoral. También rodearon las rejas con cintas rojas, como símbolo de clausura a ese poder venezolano.

 

vaya al foro

Etiquetas: | |

 

 

 

 

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...