Dos muertos y 27 heridos heridos tras "fiesta explosiva" en cárcel venezolana

Septiembre 14, 2016
EXPLOSIÓN GRANADA PGV CÁRCELES VIOLENCIA VENEZUELA

Al menos 27 internos heridos y dos fallecidos, es el saldo de una explosión que se registró este miércoles en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, según confirmó el Ministerio de Interior, Justicia y Paz. El hecho se registró durante la fiesta de cumpleaños de un pran de la cárcel. 

La celebración fue interrumpida momentáneamente por la explosión causada presuntamente por la manipulación de una granada. Después de que los cádaveres y heridos fueron trasladados, la música y la llegada de invitados continuó, reseña El Nacional. 

Mientras algunos familiares se trasladaron al centro de salud preocupados por sus seres queridos, otros continuaron ingresando a la PGV con total normalidad. Tortas, regalos, alcohol, mujeres y música reiniciaron la celebración de cumpleaños.

 Asimismo, seis familiares de los reclusos quienes realizaban sus respectivas visitas, resultaron lesionados. En el centro de reclusión, había tres eventos este miércoles: visita conyugal, la fiesta del “pran” y un torneo de fútbol por la celebración del cumpleañero. Hasta los momentos, no se ha confirmado la identidad del sujeto, pero se sospecha que se trata de “Franklin La Guaira”.

El Ministerio de Asuntos Penitenciarios aseguró que la Guardia Nacional Bolivariana tiene la situación controlada. 

 

Siente América
Loading...

Lo Más Visto

Loading...