Un "Donald Trump" completamente desnudo sorprende a residentes y turistas en Miami (Fotos)

Septiembre 14, 2016
ELECCIONES EEUU MIAMI AMÉRICA DONALD TRUMP VIAJES

Visitantes y residentes de Wynwood que transiten por Northwest 24th Street y 6th Avenue, deben hacer frente a un impactante "Donald Trump" desnudo, una estatua "al natural" del candidato presidencial republicano que fue colocada recientemente en Miami. 

Ésta no es la primera vez que la estatua de Trump al desnudo ha sido colocada en público, pues ha pasado por ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Seattle.

Las estatuas son el resultado de INDECLINE, un colectivo anarquista anónimo, retrata al magnate sin ropa y con unos diminutos y hasta incompletos genitales, un aspecto que va en correlación con el sobrenombre del proyecto que titula la obra "El emperador no tiene bolas".

La figura está sobre una valla al interior del espacio artístico y de eventos Mana Wynwood, en el barrio artístico de la ciudad de Miami, y ha merecido la atención de los transeúntes que no han dudado en tomarse fotos con esta imagen del aspirante a la Casa Blanca.

INDECLINE dijo que fueron contactados por Mana Wynwood para instalar la estatua en Miami, y permanecerá hasta las elecciones de noviembre.

 

Lea también: Retiran de las calles de Nueva York a la estatua de Trump desnudo (Fotos)

Con información de Miami Diario
2
Estatua de Donal Trump
Loading...

Lo Más Visto

Loading...