Maduro sobre negativa de la fiscal a dialogar: “Escondía un puñal de la traición” (+Video)

Junio 17, 2017

Este sábado, durante un encuentro con los movimientos sociales en el Parque Hugo Chávez de La Rinconada, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que tres sectores de la sociedad no participaron en las mesas de diálogo, haciendo referencia a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Fedecámaras y la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

En tono molesto y a manera de indirecta, el primer mandatario aseguró que “quien no quiere hablar es que no tiene la razón, o esconde un puñal de la traición”, haciendo referencia  a la fiscal general.

“La señora Luisa Ortega Díaz, se negó a dialogar, se negó a hablar ¿Por qué sería? ¿Qué creen ustedes?”, preguntó Maduro a los simpatizantes que le acompañaban y que en respuesta gritaban “vendepatria”, “traidora”.

Explicó que la fiscal se negó a asistir al diálogo indicando que tenía una agenda muy apretada.

“Fueron los únicos tres sectores ¿Cómo uno se va a negar a dialogar? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La violencia? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La intolerancia? ¿Cuál es la alternativa al diálogo? ¿La guerra civil? El diálogo no tiene alternativa en el país”, dijo Maduro.

La fiscal general de la República ha sido calificada por el chavismo como una traidora luego de que manifestara su rechazo a la Constituyente y los poderes públicos que la promueven, como el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...