Mario Silva: Twitter nos marcó con una equis como a los judíos

Junio 18, 2017

ND / 18 jun 2017.- El moderador de La Hojilla, Mario Silva, equiparó este sábado la suspensión de más de 180 cuentas del gobierno por parte de Twitter con el marcaje de judíos en la Alemania nazi.

Durante su análisis, Silva recibió una llamada del jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, a las 9:16pm, para denunciar que también su cuenta había sido suspendida. Sin embargo, 7 minutos más tarde, a las 9:23pm, la cuenta había sido activada y Bernal publicó lo siguiente: “Podrán dominar las redes sociales, suspender cuentas, pero no podrán callar las voces de los pueblos que no se doblegan al imperio”.

Pero veamos el argumento de Silva:

“La pregunta es, ¿quién dirige Twitter que ya de una vez está marcando, ponerle una equis, igual que a los judíos, este es chavista y no solamente te estoy cortando…”

Pero en ese momento entró la llamada: “’¿Aló? Estoy al aire ahorita. Dígamelo. Ajá. Una y treinta de la tarde. Okey… Gracias Freddy’. Aquí está Freddy Bernal diciendo que su cuenta Twitter fue suspendida a la 1 y media de la tarde. Pero esto amerita una investigación. Repito, porque es una cosa peligrosa porque no es solamente suspender las cuentas sino que están indicando quiénes son y dónde están”.

Y remató: “Están diciendo a la gente: Yo sé quién eres tú. Y una compañía enorme: Twitter en Estados Unidos tiene aquí un responsable. A ese responsable hay que citarlo. Hay que investigarlo porque tiene el poder, ojo… no nos caigamos a mentiras aquí. Tiene el poder de suspender solamente cuentas Twitter de revolucionarios. Eso no es ninguna casualidad… aquí hay una intencionalidad… suspendieron cuentas que mobilizan opinión, que mobilizan contenido, que combaten con la verdad… yo le pido a los órganos competentes: hay que averiguar, primero, quién es el que tiene el poder de suspender las cuentas Twitter en Venezuela; segundo, Twitter Internacional tiene que hacerse responsable de un hecho que a todas luces fue intencional”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...