Denuncia que el Gobierno realizará allanamientos para que no haya marcha

Junio 18, 2017

Caracas, 18 de junio.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reveló este domingo que el Gobierno realizará una serie de allanamiento este lunes, en varias zonas de Caracas, para “generar miedo” y así “la gente no se movilice”.

“Lo que busca el Gobierno es sembrar terror para que la gente no se movilice hasta el CNE contra el fraude. El Gobierno tiene previsto de hoy para mañana, hacer unos allanamientos en zonas de Caracas“, enfatizó.

Asimismo, indicó en su programa “Pregunta Capriles” que “los allanamientos serían en Coche, La Candelaria, Santa Mónica, Altamira y Los Palos Grandes” y apuntó que “este es un Gobierno que ha demostrado estar más preocupado por el Twitter que por la comida de la gente”.

Sostuvo que todas las cosas que dice “es porque tengo base y fundamento”: “La convocatoria de este lunes, esperamos sea masiva, la calle es un medio de expresión”.

En otro tema, manifestó que espera que la Organización de Estados Americanos (OEA) dé “una resolución sobre este fraude que se pretende imponer en nuestro país” y apuntó que “la Canciller madurista que tanto habló, va a estar mañana en la asamblea de la OEA”.

“Si la comunidad internacional se planta firme, el Gobierno venezolano va a tener que construir una salida. El acompañamiento internacional es fundamental para nuestro país“, destacó.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...