Puntos de control restringen paso hacia Caracas

Junio 19, 2017

 

Yalezsa Zavala / foto Twitter: @rubensilva33 / 19 jun 2017.- Usuarios de la red social Twitter informaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana colocaron puntos de control en la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas.

Uno de los puntos de control está a la altura de antiguo peaje de Tazón. Los usuarios reportan que hay un solo canal abierto, lo que genera retraso vial.

Otro de los puntos de control de la GNB fue ubicado en el kilómetro 117, específicamente a la altura del túnel de La Cabrera, sentido Caracas.

Según reseñó El Nacional, el paso desde La Guaira hacia Caracas también está restringido. Fueron instalados dos puntos de control que limitan el acceso a la ciudad: el primero en el antiguo peaje y el segundo en la entrada del viaducto.

El tránsito por la autopista Panamericana también está detenido. Se pudo conocer que funcionarios de la GNB se encuentran a la altura de Los Salias, donde un árbol impide el paso.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó este miércoles a movilizarse hacia la capital venezolano en una actividad que denominó “todos a Caracas”, que tiene como objetivo llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral.

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...