Aseguran que GN hiere de bala a menores de edad en Mérida

Junio 22, 2017

El lamentable hecho se presentó en la avenida Cardenal Quintero de la capital merideña, en horas de la tarde de este jueves.

Mérida.- La tarde de este jueves se corrió la información a través de las redes sociales sobre la gravedad de las heridas sufridas por un joven menor de edad a manos de un funcionario de la Guardia Nacional. Esta información se conoció luego de que los funcionarios llegaron a una zona residencial de Mérida, en la avenida Cardenal Quintero, a dispersar la manifestación que ahí se presentaba en rechazo al Gobierno nacional y la constituyente.

De manera extraoficial reportaron dos heridos por arma de fuego. Ambos son menores de edad y estudiantes del liceo Libertador; un tercer menor habría sido golpeado por los funcionarios y resultó con fractura y exposición ósea en una de sus piernas.

Los heridos fueron estabilizados y trasladados por los bomberos de la Universidad de Los Andes a un centro asistencial, del que se omiten datos por razones de seguridad.

En sectores como El Carrizal, en la avenida Andrés Bello; Santa Juana, cercano a la avenida 16 de Septiembre; además de Centenario, en Ejido, también reportan acción desmedida de los organismos de seguridad.

En horas de la mañana, la diputada suplente a la Asamblea Nacional Carmen Sivoli fue herida por impacto de perdigones cuando se encontraba en la avenida Centenario, de Ejido, participando en el plantón convocado por la MUD.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...