Maduro: Jefes políticos de la oposición planeaban dar esta semana un golpe de Estado

Junio 24, 2017

ND / 24 jun 2017.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que el gobierno nacional logró neutralizar un plan cuyo punto culminante era el derrocamiento de su gobierno y la llegada al país de tropas “gringas”.

“Esta semana, y estoy obligado a decir todo lo que voy a decir… el plan de ellos esta semana era una cadena eventos que incluía la condena de la OEA y la aprobación de una declaración intervencionista… para venir a intervenir Venezuela. Ese es el primer evento”, dijo desde la Academia Militar durante un acto para conmemorar la Batalla de Carabobo.

“Segundo evento, incrementar la violencia… en el este de Caracas y buscar un grupo de muertos, carne de cañón que ellos envían, y crear una conmoción en el país. Tercer evento, la traición y el goteo de un grupo de militares activos que salieran a llamar a golpe de Estado….que daban como resultado el derrocamiento del gobierno bolivariano… y la intervención del país por fuerzas imperiales. No exagero cuando digo… que esta cadena de eventos iba a implicar la llegada de la flota y tropas gringas a mares venezolanos y a tierra venezolana para justificar una operación militar humanitaria y ocupar nuestro país. Son hechos graves que han sido planificados con la venia y la participación de los jefes políticos de la oposición venezolana… que estuvieron reunidos en un bunker, en una casa propiedad de un individuo miembro de una mafia, de un clan político sobreviviente de la época de Carlos Andrés Pérez… y hoy puedo decir… que hemos contenido, hemos develado y estamos derrotando el golpe de Estado… que se planificó contra nuestro país en el transcurso de esta semana”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...