Cabello: No nos provoquen, señores de la derecha

Junio 24, 2017

ND / 24 jun 2017.- Desde el estado Carabobo, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, consideró este sábado que la oposición no es “seria” y aseguró que el oficialismo está listo “para la batalla”.

“La única vez que en Venezuela se ha activado el artículo 350 de la Constitución fue el 11, 12 y 13 de abril cuando el pueblo bolivariano desconoció al tirano de Carmona, golpe de Estado dado por ellos mismos. No nos provoquen, señores de la derecha, cada día ustedes son menos, cada día la violencia tiene menos gente, tiene menos apoyo y hoy podemos decir que esa derecha está derrotada en su propuesta violenta (…) ¿Quién da la cara ahí? ¿Quién da la cara por ellos? ¿Quién es el líder de la oposición que se para al frente y dice ‘yo asumo la responsabilidad’? No hay, no hay absolutamente nadie, están atrapados en lo político porque no hay ninguna propuesta más allá de ‘Nicolás vete ya, Chávez vete ya'”, expresó.

Cabello insistió en que “están derrotados en los electoral porque perdieron la gran oportunidad de ir a un proceso constituyente (…) Ellos están derrotados en lo militar, hoy están derrotados en lo militar porque ellos tienen 80 días en la calle tratando de quemar al país, la tropa de ellos está cada día más disminuida (…) Si allí hubiese una dirigencia seria, se pararía uno de ellos y diría, por supuesto que no va a decir ‘por ahora’ porque eso lo dijo Chávez, ahí se pararía uno de ellos y haría un llamado a la cordura, diría (que) la revolución bolivariana nos lo volvió a hacer, el pueblo de Venezuela nos volvió a dar una lección, vamos a recogernos nosotros y vamos a comenzar de nuevo. No hay nadie que lo haga, prefieren llevar a la muerte a jóvenes todos los días, niños que les pagan para que se vayan a inmolar a una batalla que ellos no tienen el coraje de dar. ¿No ven ustedes que cada vez que lanzan una bomba lacrimógena, nuestra gloriosa Guardia Nacional, salen las tomas de los supuestos líderes tirados en el suelo, para que los evacuen de los sitios donde está la confrontación y dejar al pueblo pendejo que lo maten?”

“Nosotros no nos vamos a rendir, escuálidos, no nos vamos a rendir, prepárense para batallar que nosotros estamos listos para la batalla, prepárense para el combate que nosotros estamos listos y preparados pero no nos vamos a rendir (…) Preparémonos para esta batalla, ojalá siempre sea en elecciones, allí estaremos nosotros, ganemos o perdamos. Si perdemos, reconocemos, pero si ganamos, haremos que nos reconozcan. Ojalá siempre sea en elecciones, como debe ser. Si esa derecha escoge otro camino, nosotros estamos preparados para el camino que ustedes escojan, señoritos de la derecha, nosotros estamos preparados para lo que ustedes digan, ojalá sea en paz. Ustedes no gobernarían este país, pero ni medio día, no podrían gobernarlo, porque los cuatro pelagatos de ustedes que salen hoy a quemar autobuses un pueblo en la calle saldría a pasarle por encima cuando sea necesario. No nos provoquen, ustedes saben que es así”, sentenció.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...