Maduro, sobre Rodríguez Torres: Chávez dejó mi vida en manos de ese traidor

Junio 25, 2017

El presidente Nicolás Maduro volvió a referirse este domingo al mayor general Miguel Rodríguez Torres a quien calificó de “militar traidor” que “trabaja” para la CIA. Sin embargo, por segundo día consecutivo, Maduro se negó a mencionar su nombre.

“No voy a decir su nombre”, dijo, aunque el diario Últimas Noticias reveló su nombre ayer.

Dijo Maduro: “Hubo una persona a la cual el Gobierno de Estados Unidos le ha dado todo el poder militar en Venezuela. no voy a decir su nombre, solamente voy a hacer el retrato hablado: una persona a la cual el comandante Chávez le dio mucha confianza, una persona que fue de las dos personas que en esta vida el comandate Chávez llamó el 10 de diciembre cuando iba a tomar el avión para ir a operarse en La Habana, 10 de diciembre de 2012, y le dijo fulanito de tal…te encargo a ti de cuidar la vida de Nicolás Maduro porque Nicolás va a ser Presidente de la República y yo te encargo la vida de él para siempre. Queda en tus manos la vida de Nicolás Maduro. Yo me enteré porque él me lo dijo un día después”, comentó desde el estado Carabobo durante el programa Los domingos con Maduro.

Agregó: “Cuando un hombre como Chávez le dice a uno eso, casi en el lecho de su muerte, él siempre sabía lo que iba a pasar (…) estaba dejando arreglada su casa, su familia, a su pueblo (…) Él me dio a mí la responsabilidad de cuidarlos a ustedes y a él le dio la responsabilidad, entre otras cosas, de cuidarme a mí (…) para que ustedes vean el tamaño de la traición de este personaje (…) Ese personaje hoy por hoy dice que es el jefe de la Fanb, él dice y dispone de la Fanb para derrocar al Gobierno, estoy hablando aquí cosas muy serias, dice que controla a los cuatro componentes, lo dice él en las reuniones con María Corina Machado, Freddy Guevara y Julio Borges, en las reuniones que hace en la CIA en Washington, sobre todo esto hay cosas que saldrán, se conocerán y él se comprometió (…) que empezaba un goteo militar esta semana y terminaba con un alzamiento militar ayer 24 de junio a nivel nacional, por eso es que ellos llamaron a marchas para ir a las puertas de los cuarteles”.

“Un zarpazo se pretendía dar a partir de esta cadena de eventos y nosotros sabíamos dónde estaba el centro de planificación, y el miércoles en la noche se procedió a la operación tún-tún, llegamos al bunker de la conspiración y minutos antes huyeron, ahí están los videos cuando salen corriendo todos los que yo estoy mencionando, la fascista criminal María Corina Machado, el perverso tuétano del fascismo venezolano Freddy Guevara, el presidente de la junta de transición Julio Borges, y este traidor apodado ‘el cuadrante’ y ‘la lechuga’ que estaba con él, ya se va a saber quién es ‘la lechuga’, porque yo no tengo pelos en la lengua y más temprano que tarde voy a revelar todos los nombres, los tengo en videos, en listados, los tengo listos para que el pueblo y el Gobierno los derrote y se haga justicia, justicia”, manifestó Maduro.

Resaltó que “hasta ahora hay cinco detenidos, están colaborando activamente, están cantando más que Pavarotti (…) están los videos, los documentos”.

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...