Identificado el trabajador de Agropatria que disparó contra Jofre Rodríguez

Junio 26, 2017

Testigos presenciales señalaron a José Gregorio Aranguren, secretario general del sindicato de Agropatria, como el presunto autor de los disparos en el rostro que recibió el joven dirigente estudiantil de Voluntad Popular (VP), Jofre Rodríguez, de 17 años, la mañana de este lunes en Turmero, estado Aragua.

El diputado Guillermo Luces (VP) denunció que durante una manifestación en la Redoma La Julia de la entidad, un grupo de funcionarios de la empresa Agropatria descendió de un vehículo oficial y disparó contra quienes participaban en esa jornada enmarcada dentro del Trancazo Estudiantil, convocado por el movimiento estudiantil venezolano en todo el país y respaldado por la dirigencia opositora.

Tres personas de la empresa estatal ya habrían sido detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado, entre ellas Aranguren, quien presuntamente accionó el arma de fuego. El Ministerio Público comisionó a la fiscal 22° de Aragua para investigar el caso.

La familia de Rodríguez solicitó ayuda para comprar los medicamentos que requiere el joven, las cuales no se encuentran disponibles en el Hospital Policlínico de Turmero.

Con información de Caraota Digital.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...