Iris Varela acusa a Rodríguez Torres de asesinar a Juancho Montoya y Bassil DaCosta

Junio 27, 2017

La exministra de Asuntos Penitenciarios y postulante a la Constituyente, Iris Varela, le echó más leña al fuego de la polémica chavista en contra del exministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a quien acusó del asesinato del joven Bassil Da Costa ocurrido el pasado 12 de febrero de 2014 durante una protesta opositora. 

Varela lanzó una serie de duros señalamientos contra Rodríguez Torres, a quien tildó de “traidor y oscuro personaje” y quien aseguró, tenía aspiraciones presidenciales truncadas supuestamente por el propio Hugo Chávez.

Dijo además que, para “consagrarse” con la oposición, Rodríguez Torres había criminalizado a los colectivos y “matado” a  Juancho Montoya y a José Odreman. líder del Colectivo 5 de marzo.

Varela sacó además que desde su papel como funcionario de inteligencia y ministro “se empleó a fondo para mellar el respaldo del pueblo organizado a la revolución”. 

La exministra también recomendó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, que se “cuide” del militar retirado porque “puede hacer cualquier cosa en su locura fascista”.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...