Nicolás Maduro: “Lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas” #27Jun

Junio 27, 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijo que “lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas”, durante el Encuentro Nacional de Constituyentes realizado este martes 27 de junio en el Poliedro de Caracas.

El mandatario se refirió a los hechos violentos durante los casi tres meses de protesta opositora y declaró que “si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia, y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos, y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas”.

El presidente, luego de amenazar con el uso de armas si cayera la “revolución”, aseguró que en el chavismo quieren paz, pero que son guerreros y no permitirán que los alcances de su proceso se pierdan.

El presidente habló también sobre el exministro del Interior Miguel Rodríguez Torres, a quien catalogó de traidor: “el destino del traidor de la CIA es secarse, porque quien traiciona a Chávez se seca”, sentenció.

Rodríguez Torres realizó en la mañana de este 27 de junio una rueda de prensa, donde se refirió a las supuestas pruebas que lo vinculan con la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) a las que calificó como mentiras del Gobierno.

Sobre los hechos violentos en la noche del pasado 26 de junio en Maracay, culpó a la oposición de haber alentado la ola de saqueos en donde decenas de locales comerciales fueron desvalijados.

“Quienes han llamado consecutivamente a la violencia en el país es la derecha fascista, yo llamo a la unión del pueblo y a que surja un nuevo liderazgo de paz rumbo a la Constituyente para la paz”, afirmó.

El mandatario dijo que la oposición a su Gobierno no ha querido dialogar y que buscan sembrar violencia y destrucción. Los llamó a desmovilizar grupos armados y que se sienten a dialogar para llegar acuerdo que procuren la paz.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...