GNB lanzó bombas lacrimógenas dentro de la estación Chacao

Junio 28, 2017

Usuarios del sistema aseguraron a Caraota Digital que los efectivos se encontraban persiguiendo a un grupo de manifestantes que ingresaron a uno de los trenes. La estación fue desalojada y cerrada tras esta situación.

“Acababan de abrir las puertas (del tren) cuando unos muchachos entraron (al tren) huyendo de Guardias Nacionales que les estaban lanzando perdigones y bombas (lacrimógenas) y ellos dispararon dentro de los trenes“, dijo una usuaria.

Relató que para escapar de los efectos del gas tuvieron que caminar por los rieles. “Tuvimos que pasar dentro de los rieles y tuvimos que salir en Chacaíto (…) No tienen ética ellos (GNB) le lanzan al pueblo, no tienen ética, aquí es algo que quieren como que matarnos a todos”, dijo.

Además, otra usuaria aseguró que el personal del subterráneo no hizo nada para evitar la situación. “Trancaron la estación, apagaron las luces, los metros quedaron con las puertas abiertas y todo se apago, la gente gritaba, con el humo todo el mundo (estaba) ahogándose”, detalló otras usuaria, quien específico que hubo personas que se desmayaron.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...