Protestas y represión en Caricuao y La Vega la noche de este miércoles

Junio 29, 2017

Yalezsa Zavala / fotos: Twitter / 29 jun 2017.- La periodista Elyangélica González reportó que en Caricuao y La Vega, Caracas, se registraron protestas y enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de seguridad del Estado.

La periodista indicó que alrededor de las 11:36 p.m se reportaron fuertes enfrentamientos en la UD7 de Caricuao. “Se escucharon gritos y detonaciones. La gente se lanzó al suelo”, comentó.

En la UD3 tanquetas hicieron destrozos, como se puede observar en los videos compartidos por los usuarios vía Twitter.

También señaló que aproximadamente a las 11:38 p.m. se observaron tanquetas metiéndose al liceo bolivariano Benito Juárez en Caricuao.

Los manifestantes trancaron la avenida principal de Ruiz Pineda. El concejal de Caracas, Armando Armas, escribió en Twitter que los “vecinos denunciaron represión y uso de armas de fuego” en esa zona.

En La Vega se reportaron gases y detonaciones de varios calibres, específicamente en el sector la Veguita, bloques de El Carmen y la UE Amanda Snell.

González destacó que un policía habría resultado herido en La Vega. “Es el oficial jefe Víctor Alvarado. Recibió impacto de proyectil en la pierna”, informó.

En Petare se registraron protestas con barricadas durante horas de la noche.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...