Copei exige liberación del Concejal y Secretario General de Nueva Esparta

Junio 29, 2017

Robert García, Secretario General de Copei denunció este jueves que el concejal del Municipio Mariño, Daniel Lorenzo se encuentra retenido en el destacamento 51 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Estado Nueva Esparta, quien a su vez se desempeña como secretario general de la tolda verde en dicha entidad.

Nota de prensa

El dirigente socialcristiano destacó que esta acción contribuye a la escalada de persecución que ha agudizado el gobierno nacional, por lo que exigen la inmediata liberación del dirigente socialcristiano.

"ya que cada día que queremos ejercer nuestro derecho a la protesta amparado en el articula 68 de la constitución, nos encontramos que el resultado son jóvenes asesinados, centenares de heridos y gran cantidad de detenidos", enfatizó García.

El también presidente del Concejo Municipal de Chacao finalizó asegurando que "la lucha del Concejal Daniel Lorenzo, es la misma lucha de millones de venezolanos, que aspiramos resolver la crisis política, social y económica a través de elecciones generales, por lo tanto exigimos la inmediata liberación del dirigente socialcristiano del Estado Nueva Esparta".

Loading...

Lo Más Visto

Loading...