Tras asedio contra la AN y maltrato a Borges, Maduro condecora al coronel “gorila” Lugo (Video)

Junio 29, 2017

El acto se llevó a cabo este jueves en el Teatro de la Academia Militar ubicada en Caracas y fue transmitido a través de la señal del canal del Estado.

Según reseñó la AVN, Lugo Armas "recibió la orden Cruz de la Guardia Presidencial a manos del presidente Maduro, así como se entregó la medalla de honor de mérito al estandarte del destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana que presta sus servicios de seguridad dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo".

El ataque ocurrió horas después de que el presidente de la República, Nicolás Maduro efectuara un amenazante discurso para referirse a un supuesto de que Venezuela "fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la Revolución Bolivariana".

"Lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas, liberaríamos la patria con las armas", dijo en esa oportunidad.

No pasó mucho tiempo para que hordas oficialistas se apostaran a las puertas del Palacio Legislativo de manera violenta manteniendo secuestrados a periodistas, diputados y trabajadores por más de cuatro horas bajo la mirada y atropello en el que además participaron los uniformados.

¿El saldo?

Dos diputadas y varios periodistas agredidos así como daños y destrozos a vehículos de la prensa.

¡Justicia socialista!

A continuación, vea la premiación del coronel Lugo por parte de Nicolás Maduro.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...