MUD suscribirá gran acuerdo con la sociedad venezolana para avanzar en una sola ruta

Junio 30, 2017

ND / 30 jun 2017.- La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, informó este viernes que la actividad del próximo lunes 3 de julio se llevará a cabo en el Teatro de Chacao a partir del 10 de la mañana.

"Todos los sectores la sociedad nos encontraremos para ratificar la decisión de todos los venezolanos y avanzar en una sola ruta que nos lleve a la libertad y a la reflexión", indicó durante una rueda de prensa.

Detalló que ese día van a suscribir un gran acuerdo con la sociedad venezolana frente a la pretensión de imponer el totalitarismo. "Vamos a suscribir nuestra determinación de avanzar para el rescate final y definitivo de la democracia y la Constitución".

Desde su punto de vista, el acto será un acto histórico porque ahí "vamos a estar todos asumiendo un compromiso unos con otros para rescatar la república y avanzar en la reconstrucción del país".

"Hoy estamos invitando a todos los venezolanos que saben lo que está en juego. También participarán ciudadanos que aún vinculados al chavismo han manifestado vocación democrática", comentó.

Asimismo, ratificó la convocatoria de este sábado 1 de julio desde siete puntos de la capital (Santa Fe, Plaza Brión de Chacaíto, Altamira, Caurimare, Bello Monte, Unicentro El Marqués y Plaza Las Américas) hasta el distribuidor Los Ruices, en la autopista Francisco Fajardo.

Cabe destacar, que Machado fue la vocera de la Mesa de la Unidad Democrática luego de su notable distancia con esta organización.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...