Néstor Reverol se encuentra en Barquisimeto y sería responsable de hechos violentos

Julio 01, 2017

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, se encuentra -casualmente- desde este viernes en el estado Lara, donde se han registrado hechos violentos en las últimas 24 horas.

Varios dirigentes políticos han opinado sobre el hecho de que la violencia desatada en Barquisimeto se haya generado justo con la visita de Reverol, quien presidió un Comando de Defensa de la Revolución en la capital larense este 30 de junio

“Cómo se explica que Reverol esté en Barquisimeto y tengamos paramilitares, saqueos y fallecidos?”, cuestionó el diputado José Manuel Olivares.

Por su parte, el parlamentario Tomás Guanipa señaló que “los colectivos paramilitares comandados por Maduro y auspiciados por Reverol asaltaron la Clínica Acosta Ortiz en Barquisimeto”.

La comunicadora agregó que Reverol se reunió con Luis Reyes Reyes, exgobernador de Lara, “quien se estaría encargando de coordinar los paramilitares en Barquisimeto”.

 

Este es el resultado de la visita de Reverol a Barquisimeto y de la orden que hay desde Miraflores de usar las armas contra el pueblo. 4/5

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) July 1, 2017

Loading...

Lo Más Visto

Loading...