Mejía: “Mayores de edad sin inscripción en el REP y exiliados participarán en plebiscito”

Julio 04, 2017

Caracas, 4 de julio.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, expresó este martes que lo que llamó “la disidencia chavista” se está poniendo del lado correcto de la historia porque hay una línea roja que ellos no están dispuestos a cruzar, y es apoyar una iniciativa Constituyente que no se le consulte al pueblo.

Durante una entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, afirmó que la Fuerza Armada Nacional se ha puesto del lado del presidente Nicolás Maduro, que es el lado de la represión, indicando que el próximo domingo 16 de julio “verán al pueblo movilizándose”.

Según Mejía, el plebiscito anunciado este lunes por la Unidad se realizará en cada rincón de Venezuela, un esfuerzo que va a requerir del acompañamiento de toda la sociedad civil. Detalló que habrán centros de votación masivos y mesas con mas gente de lo habitual.

El parlamentario indicó que en las próximas horas darán a conocer los puntos definitivos para esta consulta que incluso, estarán en el exterior. Agregó que los jóvenes de 18 años o más que no les hayan dado la oportunidad de inscribirse en el Registro Electoral también podrán participar.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...