Inesperadamente Tren Ejecutivo tomó al Palacio Legislativo para acto del 5 de julio

Julio 05, 2017

El acto “inesperado” del vicepresidente El Aissami se realiza horas antes de que los parlamentarios realicen una sesión solemne para conmemorar el Día de la Independencia

Delegados del gobierno nacional y un grupo de sus simpatizantes tomó parte del Palacio Legislativo este miércoles. El tren de gobierno del presidente Nicolás Maduro realizó un acto en el Salón Elíptico y abrieron el acta de la Independencia.

“Son las 8:42 am, inesperadamente el vicepresidente Tareck El Aissami, el ministro Vladimir Padrino López, el ministro Néstor Reverol entraron hoy en la sede de la Asamblea Nacional y violaron la tradición republicana en que todos los poderes constituidos deben abren el acta de la Independencia”, señaló el diputado José Manuel Olivares.

Para las 9:00 am hay reportes de que el grupo de seguidores del gobierno se mantiene en el sitio, pero los representantes del presidente Maduro ya se retiraron.

Esta acción del Poder Ejecutivo se realiza horas antes de que el Parlamento realice una sesión solemne en conmemoración a los 206 años de la firma del acta de la Independencia.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...