Maduro en desfile de la Fanb: Que nadie se convierta en caballo de Troya

Julio 05, 2017

“Soldados siempre, traidores nunca; ahí está la clave de la paz; la unión y la lealtad de la Fanb, la unión cívico militar es la clave para seguir transitando en paz el resto del siglo 21 (…) Que nadie se convierta en caballo de Troya, que nadie se ponga al servicio de la oligarquía, del imperialismo norteamericano ¿entendido?”, advirtió el presidente Nicolás Maduro al otorgar el permiso como Comandante en Jefe para que se iniciara el desfile conmemorativo de la firma del acta de Independencia, este 5 de julio.

“Quiero felicitar a nombre de todo el pueblo de Venezuela a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en su día y recalco bolivariana, por ahora y para siempre, nadie le quitará a Bolívar, como nadie le quitará a Chávez“, dijo el mandatario nacional.

“A 206 años del día en que se marcó el destino de esta tierra independiente,  aquí estamos más rebeldes y soberanos que nunca”, señaló Maduro, tras el saludo y la solicitud del general de división Manuel Bernal Martínez, comandante del desfile cívico militar, para iniciar el acto en Los Próceres, Caracas.

“No permitamos que nadie voltee la bandera porque ellos lo que quieren es voltear el destino de la Patria. La ANC debe legislar sobre la defensa de los símbolos y la bandera para castigar severamente a aquellos que los traicionan (…) farsantes y traidores, den la cara, quítense las máscaras”, expresó sobre el gesto de los manifestantes opositores al utilizar el tricolor nacional al revés.

Este miércoles, poco antes del desfile, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, leyó un discurso previo a la sesión solemne para conmemorar esta fecha desde el Palacio Federal Legislativo, donde hacía un llamado a las Fanb: “A soldados valientes que inscriban su nombre en la lucha por la libertad: pueden contar con todas las garantías”.

Loading...
Loading...