Oswaldo Rivero convocó a seguidores del Gobierno a la Asamblea Nacional (Video)

Julio 05, 2017

En las puertas de la Asamblea Nacional, Oswaldo Rivero, alias “Cabeza ‘e mango“, hizo un llamado este martes 5 de julio a los simpatizantes del Gobierno venezolano a concentrarse en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, dijo que no había personas encapuchadas y asumió la responsabilidad de la convocatoria.

“Con toda la responsabilidad del mundo, sin capucha, aquí no hay encapuchado, aquí hay es pueblo, y estamos arrechos, haciendo este llamado a las redes sociales, a los movimientos sociales, a que vengan acá a la Asamblea Nacional. Estamos asumiendo la responsabilidad histórica de lo que estamos haciendo”, dijo el conductor del programa Zurda Konducta que transmite la estatal Venezolana de Televisión.

Rivero aseguró que no acudían enviados por alguien más. “Estamos acá en contra de los que nos están escondiendo la comida, de los que están haciendo actos terroristas, los que vienen actuando en contra del pueblo, los que están saqueando, los que están quemando, los que están cometiendo actos vandálicos”, acotó.

Posteriomente, durante el asalto al Parlamento po parte de individuos armados con palos y pirotecnia que se identificaron como colectivos, Rivero fue visto con cámara en mano registrando los hechos, acompañando a los hombres que agredieron a diputados, periodistas y trabajadores de la AN.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...