Luis Florido conversó con Leopoldo López: Viene con más bríos contra la dictadura

Julio 09, 2017

Luego que el líder venezolano y preso político Leopoldo López, fue trasladado este sábado bajo medida de casa por cárcel, tras permanecer desde hace 3 años y 5 meses encarcelado en la cárcel militar de Ramo Verde, el presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado Luis Florido, reveló que pudo conversar con López y hablar sobre sus próximas acciones.

Florido quien informo que conversó vía telefónica con el líder político venezolano, aseveró que “Leopoldo viene con más bríos contra la dictadura y para construir la mejor Venezuela junto al pueblo”.

El presidente de la Comisión de Política Exterior detalló que lo notó “enérgico y con grandes ganas de ponerse a trabajar en esta nueva etapa con la convicción para lograr la verdadera paz, cambio y libertad del país”.
“Hoy Leopoldo López es un líder que ha mostrado entereza, claridad, direccionalidad y también ha demostrado que es un hombre para los tiempos que hoy vive Venezuela, con este paso estamos mucho más cerca de conquistar la libertad que tanto anhela nuestro pueblo”, destacó.

El diputado a la Asamblea Nacional informó que López mostró su atención por lo que será la Consulta Soberana de la Mesa de la Unidad Democrática a realizarse en todo el país el próximo 16 a julio.

“Sabemos cuál es el siguiente paso de Leopoldo y es seguir apoyando la agenda de calle. Este avance nos tiene que dar mayor fuerza para salir todos los venezolanos el próximo 16 de julio a la Consulta Soberana contra el fraude Constituyente de Nicolás Maduro que quiere destruir la República. Todos además debemos acompañar la calle sin retorno, nombrar los nuevos magistrados del TSJ y rectores del Consejo Nacional Electoral, y la huelga general organizada por todos los sectores que hacen vida en el país”, declaró.

Además, Florido hizo énfasis en que se debe continuar las protesta pacífica ininterrumpida en las calles de Venezuela, a la par de una intensa presión de la comunidad internacional para que se logre la libertad plena de López y la de 431 presos políticos, también la más de 1000 personas que hoy están tras las rejas por protestar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Nota de prensa

Loading...

Lo Más Visto

Loading...