Conindustria: la economía no resistirá esta situación hasta 2018

Julio 09, 2017

Con la constituyente los mismos que destruyeron la economía van a imponer nuevas reglas de juego, advirtió el presidente del organismo, Juan Pablo Olalquiaga

 

La economía venezolana no resistirá esta situación hasta el año 2018, para cuando están previstas las elecciones presidenciales, afirmó este domingo el empresario Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria.

Por eso los industriales piden "de forma tan desesperada un cambio de autoridades", ya que con las actuales parece muy difícil una modificación de rumbo, indicó Olalquiaga en entrevista con Carlos Croes en Televén.

El más reciente aumento del salario mínimo solo evidencia la pérdida del poder adquisitivo del salario, enfatizó. Según el industrial, con una inflación tan elevada, la capacidad de compra del consumidor disminuye, y esa pérdida de capacidad de compra también afecta a las empresas.

Criticó también la asamblea constituyente y advirtió que los mismos que destruyeron la economía van ahora a imponer nuevas reglas de juego. "La constituyente va a ser más empobrecimiento", aseveró.

 

Loading...

Lo Más Visto

Loading...