Venezuela exige a EE.UU. que garantice la seguridad de sus diplomáticos ante ataques

Julio 11, 2017

Venezuela exige a EE.UU. que se garantice el respeto a sus diplomáticos y que se sancionen las agresiones su contra, según comunicado de la Cancillería venezolana.

Estas declaraciones se producen a propósito del ataque que sufrió el representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, quien se encontraba junto a su familia en un restaurante en Brooklyn, en Nueva York.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia el momento en que un venezolano identificado como Gabriel Manzano, se acerca a la mesa donde está Ramírez y lo increpa por los fallecidos durante las protestas antigubernamentales en Venezuela.

En la grabación, que presuntamente fue realizada por la ciudadana colombiana Tatiana Low, se ve un forcejeo y se escucha la voz de la esposa del diplomático, Beatrice Sansó, quien le dice: "no me vas morder" y "llamamos a la policía y te van a poner presa. Él es diplomático".

La pareja agresora continúa gritando y es el mismo Ramírez quien trata de conducirlos hacia la salida, mientras la mujer sigue gritando.

En embajador de Venezuela ante la ONU publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de los presuntos agresores.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...