No hubo arrestos tras denuncia de escrache a Ramírez en local del bistec de 400 mil

Julio 11, 2017

¡El cuento del escrache pica y se extiende!

Luego de que el embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, fuese increpado en un exclusivo restaurante de Nueva York por una pareja al grito de “¡asesino!”, este martes, se conoció a través de una reseña de la AFP que no hubo detenidos por el vergonzoso incidente.

Con información de AFP

Se había conocido a través de uno de los videos que circuló que la acompañante de Ramírez tenía intenciones de denunciar la situación a la policía.

En efecto, la policía de Nueva York informó que registró el domingo una denuncia en el restaurante. Una mujer de 50 años informó “que una sospechosa le mordió en el brazo derecho, provocándole una herida. La víctima rechazó atención médica. No hay arrestos; la investigación continúa”, indicó.

Ramírez denunció una “agresión” por parte de una pareja de venezolanos cuando almorzaba el domingo con un grupo de adultos y niños en el lujoso restaurante de carnes Peter Luger de Brooklyn, el más caro de Nueva York.

“Agredieron a mi familia dos disociados (…). Los pusimos en su sitio. Se escudaban en un niño. Actuará la justicia”, dijo Ramírez en un tuit donde colocó fotos de la pareja y los identificó con nombre y apellido.

Por otra parte una portavoz de la misión venezolana ante la ONU no pudo precisar el martes a la AFP si Ramírez ya presentó o presentará cargos. “El servicio secreto, el departamento de Estado están investigando”, afirmó.

Un video del incidente que circula en las redes sociales muestra cuando un hombre se acerca a Ramírez a increparlo por “los venezolanos que han matado en Venezuela” y el embajador, que mide casi dos metros, se levanta de la mesa para enfrentarlo.

La cámara se mueve luego y pierde el foco y se escucha a dos mujeres discutiendo: “¿Tú me vas a morder?”, dice una. “¡No me va a quitar mi teléfono!”, grita la otra, muy alterada. “Llamamos a la policía y a tí te ponen presa, porque él es diplomático”, responde tranquila la primera mujer. “¡Asesino!”, grita la pareja a Ramírez.

El gobierno venezolano estimó en un comunicado que el incidente “refleja la campaña de odio y agresión cotidiana proyectada sobre nuestra nación”.

El polémico bistec de la discordia valorado en Bs 400 mil

Inmerso en una grave crisis económica y política, Venezuela vive desde hace más de tres meses una ola de protestas antigubernamentales que deja ya 93 opositores muertos.

Muchos internautas recordaron en las redes sociales que un churrasco para dos en el restaurante Peter Luger cuesta unos 104 dólares más impuestos y propina, lo mismo que varios meses de salario mínimo en Venezuela.

Para un venezolano de “a pie” es casi una misión imposible lograr comer en este restaurante.

Además, un corte de carne roja se acerca a los 400 mil bolívares (49,85 dólares), sin contar las bebidas, las papas fritas y el postre que seguramente el paladar comunista de Ramírez necesita degustar cualquier día de la semana.

Loading...

Lo Más Visto

Loading...